Speed Queen aumenta la productividad de las lavanderías

Speed Queen es una marca que nació hace un siglo atrás. Su experiencia de 100 años en la fabricación de lavadoras y secadoras la han convertido en la preferida de los consumidores de todo el mundo. La confianza ganada por el público se debe por sobre todo al trabajo constante que de sus fabricantes en lograr crear máquinas de alta tecnología y performance.


A día de hoy los equipos de Speed Queen con el apoyo de Alliance Laundry Systems han lanzado un nuevo concepto de lavanderías. Pues se trata de máquinas de alto rendimiento, imbatidas en durabilidad, con una tecnología que garantiza el ahorro de agua y energía. De esta forma, los usuarios de las lavadoras y secadoras se verán beneficiados con las ventajas que brinda esta marca; porque queda claro que la tecnología desarrollada e implementada colabora con la economía de los mismos.

Poniéndolo en palabras más sencillas; las lavadoras de Speed Queen ahorran tiempo, ya que el ciclo medio es 1 hora incluyendo secado. Y también ahorra dinero, ya que se puede lavar 20kg de colada de 1 vez, comparado con los 5kg que puede manejar una lavadora doméstica. Con estas máquinas industriales se pueden lavar tejidos grandes, como edredones y cortinas, los cuales son casi imposibles en una lavadora doméstica.

Desde Brastec, como representantes oficiales de esta prestigiosa marca, recomendamos a los propietarios de hoteles, sanatorios y lavanderías la elección de estos equipos, ya que son los más confiables del mercado, además, pueden llegar a durar 25 años funcionando con la misma capacidad de los primeros días.

replica watches

El rendimiento de calidad comercial y las tecnologías revolucionarias proporcionadas por Speed Queen ofrecen un costo de operación muy bajo para una variedad de lavanderías. Para contar con estos equipos, contá con Brastec.